REIKI
¿Qué es Reiki?
Reiki es una técnica japonesa que consiste en la canalización de la energía vital a través de la imposición de manos, para eliminar bloqueos energéticos que afectan a nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Todos estos aspectos están interconectados y ninguno puede tratarse de manera individual.
El Reiki armoniza y equilibra los Chakras para mantener un estado de salud óptimo y ayuda a aliviar muchas dolencias.
Aunque nos parezca algo reciente, esta técnica se remonta a miles de años atrás, pero fue a mediados del siglo XX cuando Mikao Usui consiguió canalizar esta energía y recuperar la técnica, transmitiendo después sus conocimientos.
El Reiki no está vinculado a ninguna religión ni filosofía. Tampoco es un don con el que cuenten unos pocos. Todo el mundo puede aprender para mejorar su propio bienestar.
¿Para qué sirve el Reiki?
Estos son algunos de los beneficios que aporta el Reiki:
- Devuelve al cuerpo su poder natural para sanarse
- Aporta energía y vitalidad
- Refuerza el sistema inmune
- Tiene un efecto relajante, facilita el sueño
- Ayuda en casos de estrés, depresión y ansiedad
- Alivia dolores físicos
- Ayuda a sanar conflictos emocionales
- Aporta serenidad y paz mental
¿Cómo es una sesión de Reiki?
El tratamiento de Reiki se recibe tumbado/a cómodamente sobre una camilla. Solo tienes que relajarte y dejar que la energía fluya. El terapeuta irá colocando sus manos por el cuerpo del receptor, en posiciones específicas para transmitir la energía.
La duración del tratamiento es de aproximadamente 45-60 minutos. En este tiempo puedes permanecer en silencio o quizás sientas la necesidad de comentar o expresar alguna emoción que surja, esto no influye ni interrumpe el flujo de energía, aunque es recomendable no hablar durante el tratamiento ya que con Reiki el procesamiento de emociones suele tener lugar en un nivel que va más allá de las palabras y el silencio te ayudará a adentrarte más en ti mismo. Puedes tener sensaciones de calor o frío, puedes sentir mucha relajación, incluso llegar a quedarte profundamente dormido/a, o simplemente no sentir nada. En cualquier caso el Reiki está trabajando en lo que la persona necesita en ese momento.
Al finalizar la sesión es recomendable beber agua, de hecho durante los días siguientes beber bastante agua propiciará el efecto de limpieza.
Si te interesa saber más sobre las sesiones de Reiki, lee el siguiente artículo
RESERVA TU CITA
Teléfono
616 026 832
info@shiatsujessicacabrera.com
Horario
De lunes a viernes de 09:00 h a 20:00 h.
«Tu visión devendrá más clara solamente cuando mires dentro de tu corazón… Aquel que mira afuera sueña, quien mira en su interior despierta.»
Carl Gustav Jung